contacto@tikoteko.com I 976 907 137

Quiénes somos

¿Cómo nace Tiko Teko?

En Diciembre de 2012 abrió en el centro. En la planta calle es una cafetería al uso y en la planta baja, un original establecimiento al que puedes traer tu propia comida. El trato consiste en que, abonando un consumo mínimo, puedes utilizar las instalaciones: comedor, office con microondas y frigorífico e incluso, servicio Wi-Fi. Tiko Teko se crea para ofrecer una solución a todas estas personas con una oferta realizada a medida de cada necesidad.  Con una fórmula novedosa para afrontar nuestra comida diaria. «Tuya o nuestra, comida sana» es uno de los decálogos del establecimiento y define la flexibilidad de la propuesta.

Clientes 2 Tiko Teko
Clientes 3 - Tiko Teko

"Tuya o nuestra, comida sana"

Tiko Teko facilita que sus clientes puedan traer su propia comida, ofreciendo unas cómodas instalaciones de forma gratuita para que se encuentren como en su propia casa, poder calentar sus alimentos y limpiar sus recipientes, con la única condición de realizar una consumición mínima en el establecimiento. También es posible alquilar menaje a un módico precio. Esta nueva fórmula pone a tu alcance todo lo necesario para practicar el segundo eslogan de Tiko Teko «BYOF: Trae tu propia comida – Bring your own food

Para quienes no se han preparado comida, Tiko Teko les propone un servicio novedoso de ensaladas y bocadillos en el que el cliente escoge el tamaño y los ingredientes que quiere consumir en ese mismo momento. La oferta se completa con fruta fresca, yogur o queso fresco artesano y una seleción especial de postres. Todo delicioso y a precios contenidos.

Servicio de bar y cafetería

Además de la posibilidad de traer tu propia comida y de comer en nuestra sala de restaurante en el piso de abajo, Tiko Teko matiene abierto en la planta de arriba su servicio de bar y de cafetería para todos los públicos.  Durante toda la jornada podrás disfrutar de un servicio relajado y cálido en nuestras instalaciones para desayunar o tomar algo con la familia y los amigos. Además, cedemos nuestro espacio y nuestro conocimiento en cocina casera para la realización de diferentes eventos como cumpleaños, celebraciones o cenas de empresas. También tenemos servicio de cátering con desplazamiento a destino y ponemos a vuestro alcance la elaboración y presentación artesana de nuestros productos.

Servicio bar y cafetería - Tiko Teko

Contacto y reservas:

Tel. +34 976 907 137

contacto@tikoteko.com

Pza. del Carmen 9, -con calle de Marceliano Isabal- (50004)

Zaragoza, España