¿Qué es Tiko Teko?

Todos los días hay cientos de personas que a la hora de comer se plantean la misma pregunta: ¿dónde como?

Si les gusta cuidarse, comer sano, saber qué están comiendo realmente, se ven obligados a comer fuera de casa o tienen que ajustar sus gastos... Hasta ahora han soportado un problema diario.

 

Tiko Teko se crea para ofrecer una solución a todas estas personas con una oferta realizada a medida de cada necesidad.  Con una fórmula novedosa para afrontar nuestra comida diaria. "Tuya o nuestra, comida sana" es uno de los decálogos del establecimiento y define la flexibilidad de la propuesta.

´Tiko Teko facilita que sus clientes puedan traer su propia comida, ofreciendo unas cómodas instalaciones de forma gratuita para que se encuentren como en su propia casa, poder calentar sus alimentos y limpiar sus recipientes, con la única condición de consumir la bebida del establecimiento. También es posible alquilar menaje a un módico precio. Esta nueva fórmula pone a tu alcance todo lo necesario para practicar el segundo eslogan de Tiko Teko "BYOF: Trae tu propia comida - Bring your own food"

Para quienes no se han preparado comida, Tiko Teko les propone un servicio novedoso de ensaladas y bocadillos en el que el cliente escoge el tamaño y los ingredientes que quiere consumir en ese mismo momento. Completa la oferta fruta fresca y yogur, que se pueden tomar por separado o combinados en la forma preferida por el cliente. Todo delicioso y a precios contenidos.

Y durante toda la jornada, Tiko Teko pone a disposición del público su servicio de bar y cafetería.

Tiko Teko está situado en pleno centro de Zaragoza, en Plaza del Carmen, 9 -con calle de Marceliano Isabal-. Un emplazamiento ideal tanto para quienes trabajan y viven en el centro, como para quien lo visita de forma esporádica (ya sea por ocio, gestiones, compras o turismo). El local dispone de amplias instalaciones, repartidas en dos plantas, office equipado para clientes, frigorífico y servicio wifi.

Tiko Teko
Tuya o nuestra, comida sana | BYOF | Trae tu propia comida | Bring your own food

Pza. del Carmen, 9. Zaragoza -con calle de Marcelino Isabal-976 907 137
www.tikoteko.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  


 

Horarios Tiko Teko

Lunes a jueves de 7:30 a 22:30

Viernes de 7.30 a 23:30

Sábados 17:30 a 24:00

Domingos y festivos cerrado